Office 365

Te ofrece acceso desde cualquier lugar y dispositivo a las herramientas de Microsoft Office. Además puedes instalar las últimas versiones Office hasta en 5 dispositivos.

Con 365 podrás crear, compartir y ser más productivo sin limitaciones de tiempo, dispositivo o lugar.

 


Screen Shot 2014-02-26 at 8.43.31Desde ahora tendrás la posibilidad de crear nuevas formas de crecer y tener más tiempo para ti, Con office 365 obtienes la eficacia del último conjunto de aplicaciones de Office además de una amplia variedad de servicios de productividad junto con eficaces características de cumplimiento y funciones de administración completas para TI.

 Trabaja con Office Web Apps prácticamente desde cualquier lugar. Las Web Apps mejoradas de Word, PowerPoint, Excel y OneNote Web Apps te permiten trabajar en diferentes dispositivos directamente desde tu explorador. Tu equipo y compañeros podrán trabajar en el mismo documento a la vez, lo que simplifica la administración de versiones.
 Comparte los archivos más fácilmente que nunca. Con el nuevo SkyDrive Pro y los sitios de equipo le ayudan a saber en todo momento quién puede ver y editar los distintos archivos. También puede compartir con personas de fuera de la empresa, como socios y clientes.

Siéntete como si estuvieras en la sala de conferencias con las reuniones de varios participantes en alta definición. Participa en reuniones en línea de vídeo y voz desde prácticamente cualquier lugar y comparta su pantalla. Participe durante los desplazamientos con las aplicaciones de Lync para Windows 8, iOS y Android

En la Oficina

Simplemente debes ingresar con tu correo y usar el tan famoso y más usado conjunto de aplicaciones para tu trabajo, pero ahora no sólo los usarás y compartirás en tu oficina.
Screen Shot 2014-02-26 at 9.43.34

18Desde Cualquier lugar
¿Acostumbrado a lo límites?, ahora puedes llevar Office 365 en tus dispositivos móviles con la opción de compartirlos y modificarlos desde Skydrive.

Archivos compartidos y usados por todos. Crear en equipo será aun más fácil ya que puedes compartir y trabajar los archivos sin las tipicas dificultades de conversión. (Traslada tus archivos de Google Drive a Skydrive).


Ingresa dando clic sobre el logo de la empresa para la cual trabajas con tu usuario y clave, en la oficina tendrás preinstalado el office pero si deseas llevar todo el poder de Office 365 a tu casa podrás hacerlo sin problema mediante unos sencillos pasos desde tu hogar así como tenerlo en tu dispositivo móvil, iPhone, Android, Windows o Blackberry.(Instalar Office 365 en mi dispositivo móvil)

Es sencillo solo debes colocar 365 antes del dominio y listo Por ejemplo: 365.sanchobbdo.com

link-sancho link-gestion link-media link-sistolelink-omd link-phd kink-proximity link-srlopez

 

conexión 365

Hemos puesto a la disposición de todos unas nuevas y poderosas herramientas con las que no sólo crearán más sino que serán mas efectivas para sus necesidades de comunicación.

¿Preguntas?

info@conexion365.com